Noticias Noticias de Cine

"Frankenweenie", lo nuevo de Tim Burton (fotos)

Estas son las primeras imágenes de la película de Tim Burton que trata de la historia de Víctor, un niño que, tras la muerte de su perro Sparky, se vale de la ciencia para traer a su mejor amigo de vuelta, aunque el resultado no será exactamente lo que él esperaba. "Frankenweenie", está producido por Walt Disney y se estrenará en octubre de 2012. La película está animada con la técnica fotograma a fotograma (stop-motion), se rodará en blanco y negro y luego será transformada a 3D, lo cual supone una innovación en el estilo clásico de una animación.

Catherine Zeta-Jones en “Broken city”

Catherine Zeta-Jones, será la esposa de Russell Crowe en “Broken city” El rodaje del filme comenzaría en noviembre. Se llamará “Broken city”, estará protagonizada por Catherine Zeta-Jones y Russell Crowe y será dirigida por Allen Hughes para Emmett/Furla Films y New Regency. La película está escrita por Brian Tucker y narra la historia de un antiguo policía que se gana la vida como detective privado, siendo uno de sus clientes el alcalde (Crowe) de Nueva York cuya esposa le es infiel. Tras este descubrimiento, el amante de la mujer es hallado muerto, viéndose envuelto el protagonista de la trama en distintos escándalos relacionados con el político.

Ben Stiller dirigirá una película de terror

20th Century Fox ha adquirido “The Mountain” que será la película con la cual Ben Stiller se presentará como director en el género terror. El guión fue escrito por Helen Childress. Ben Stiller también será el productor del largometraje. El filme en cuestión se basará en los personajes que aparecen en “Summer”, una novela de Edith Wharton que en España se acaba de publicar con el título de “Estío”. Contará la vida de una joven de comienzos del siglo XX que ha de luchar contra su destino. Todo ello sucede una vez que descubre un misterioso objeto que le obliga a indagar sobre los secretos de su pasado.

Imágenes de "Immortals"

Relativity Media ha compartido estas imágenes presentando a Henry Cavill como protagonista. Acompañado por Freida Pinto, Stephen Dorff, Isabel Lucas, Mickey Rourke, Luke Evans, Kellan Lutz y John Hurt. Todos ellos encarnando a dioses, hombres, guerreros y místicos oráculos. La trama de la película trata de un rey obsesionado con encontrar un arma muy poderosa en la antigua Grecia. Los dioses buscarán ayuda en un humano, que tendrá que enfrentarse junto a sus hombres contra las hordas del rey. "Immortals" se estrenará el 23 de noviembre en nuestro país.

Fotos de "Man of Steel"

Se estrenará el 14 de junio de 2013 pero ya podemos ver tres imágenes del rodaje. La película estará protagonizada por Henry Cavill, acompañado por Amy Adams, Russell Crowe, Diane Lane, Kevin Costner, Michael Shannon, Antje Traue, Ayelet Zurer, Christopher Meloni, Harry Lennix y Laurence Fishburne, todos ellos dirigidos por Zack Snyder.

"Un cuento chino" competirá internacionalmente

Fue la película más taquillera de producción local en la Argentina, con mas de 900.000 entradas vendidas. Dirigida por Sebastian Borensztein, protagonizada por Ricardo Darín y con las participaciones de Ignacio Huang y Muriel Santa Ana, esta película competirá en tres festivales internacionales de cine en los próximos meses. En principio conpetirá en Festival de Cine Tribeca de Doha que tendrá lugar en Qatar entre el 25 y el 29 del corriente. A partir del 27 será parte del Festival Internazionale di Roma (que hasta el 4 de noviembre tendrá lugar en la capital italiana). Y del 10 al 20 de noviembre 2011 en el Festival Internacional de Cine de Mannheim Heidelberg (Alemania).

Eduardo Noriega será el villano de "The Last Stand"

"The Last Stand" es el filme con el que Arnold Schwarzenegger regresará al cine como protagonista encarnando un sheriff que enfrentará a todo un cartel de la droga mexicano. El actor español Eduardo Noriega interpretará al jefe del cartel de drogas que ante el acoso de la ley tratará de regresar a su país desde Estados Unidos con 400 millones de dólares en su maleta y en una carrera contrarreloj. Esta película fue descrita por su realizador como una especie de "Duro de Matar". A Schwarzenegger y Noriega, los acompañarán los ya confirmados Rodrigo Santoro, Peter Stormare, Zach Gilford y Jaimie Alexander. Su estreno está previsto para el 18 de enero de 2013.

Disney avanza con "The Lone Ranger"

Armie Hammer será Lone Ranger y Johnny Depp acompañará en su rol de Tonto. También estarán Ruth Wilson, Helena Bonham Carter, Barry Pepper, James Badge Dale y Dwight Yoakam. Producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Gore Verbinski, Disney avanza con la película a finales de esta semana. En el mes de agosto Disney había suspendido la producción de esta película después de que el presupuesto aumentara a más de 250 millones de dólares. Tiempo y negociaciones después el presupuesto que se utilizará es de 215 millones y se mantendrá la calidad del producto. El estreno está previsto para el 21 de diciembre de 2012.

Problemas con las armas en la película de Brad Pitt

La película se llama “World War Z” y para su producción se necesita un arsenal de 85 pistolas y fusiles forma parte de la utilería. Brad Pitt le interpretará a un funcionario de la ONU en un mundo apocalíptico en el que los muertos vivos tomarán protagonismo. Una unidad antiterrorista húngara confiscará ayer un envío de pistolas y rifles que llegó al aeropuerto de Budapest que eran enviadas para la película que se está filmando. El Centro Antiterrorista de Hungría (TEK) dio a entender hoy que no sabía que las armas eran para un rodaje, aunque aún no está claro cómo y a quién fueron enviadas. El productor de la película, Adam Goodman, ha asegurado que este incidente no afectará al calendario, aunque eso no disminuyó el disgusto del actor con la actuación policial y los retrasos posibles que se pueden provocar en el rodaje.

Sony prepara la película sobre Steve Jobs

La biografía oficial de Jobs, un libro de unas 450 páginas que en un principio iba a llevar por título Steve: The book of Jobs, pero finalmente se llamará Steve Jobs. En sus páginas se recogen 40 entrevistas con Jobs (quien autorizó la biografía) además de conversaciones con amigos, familiares, colegas y competidores. Desde ese libro se elaborará el guión de la película que lleve a la gran pantalla la vida y obra de Jobs. El libro ya estaría comprado por Sony. La figura ha estado escasamente reflejada en el cine y en la televisión. La producción más conocida es "Pirates Of Silicon Valley" (1999) El libro está escrito por Walter Isaacson, ex-editor jefe de la revista Time también es autor de textos sobre Albert Einstein y Benjamin Franklin, y se iba a publicar en 2012, pero el fallecimiento del fundado de Apple ha adelantado su lanzamiento hasta el próximo 24 de octubre. Por ahora no hay fecha para el debut en cines de la nueva película.
« Anterior   1, 2, 3, ... 35, 36, 37   Siguiente »