Murió la cantante española Rocío Jurado
Ver perfil de Pochito69

Murió la cantante española Rocío Jurado

RESPONDER
01/06/2006 (08:40)
Murió la cantante española Rocío Jurado

Era una de las artistas más reconocidas de su país. Tenía 61 años y p adecía un cáncer de páncreas desde 2004. Sus restos serán velados en una capilla ardiente del Centro Cultural de la Villa de Madrid.

La cantante española Rocío Jurado murió hoy a los 61 años en su domicilio de Madrid como consecuencia del cáncer de páncreas que padecía desde hace dos años, informó el hermano de la artista Amador Mohedano.

La cantante, que había experimentado un empeoramiento de su estado el pasado sábado, murió a las 05.15 hora local (00.15 hora argentina) rodeada de sus familiares más próximos.

El cuerpo será trasladado al Centro Cultural de la Villa de Madrid, ubicado en el centro de la capital española sobre las 11 hora local (6 de Argentina), según las fuentes.

El cuerpo de la cantante permanecerá en una capilla ardiente expuesto al público durante un tiempo aún no especificado y posteriormente será trasladado a su ciudad natal, la localidad sureña de Chipiona, en la provincia de Cádiz, donde será inhumado.

El hermano de La Chipionera, Amador Mohedano, afirmó a la puerta de la residencia "Villa Jurado", como se llama la casa de la cantante en Madrid, que Rocío "ha dejado de respirar a las cinco y cuarto de la madrugada, rodeada de su familia, como ella quería".
01/06/2006 (09:00)
Ay Dios mio, que triste. Siempre fue una gran mujer, muy respetada por todo el mundo. Me acabo de enterar ahora por el foro. Es una pena muy grande.
Una vergüenza el circo que han montado con su enfermedad, que asco siento por la prensa del corazón y por toda esa gente que la sigue! ASCO me da lo que han hecho que ni siquiera la dejan morir en paz, y la familia no puede ni salir de casa sin que los acribillen a preguntas, ¿cómo pueden hacer eso? ciertas cosas no me entran en la cabeza
01/06/2006 (09:47)
Ni idea quién es...pero Q.D.E.P
DS
Ver perfil de DS
01/06/2006 (12:53)
Pues era una cantante de copla española muy conocida. A mi no me gustaba (nunca me gustó ese género) pero su torrente de voz era impresionante. Estuvo casada con el boxeador Manuel Carrasco (o era Antonio Carrasco? Confused ) También rodó algunas películas (aunque no era buena actriz). Nunca olvidraré cuando la vi una vez en un programa de televisión durante la dictadura (era una reposición, no soy tan vieja!) con un vestido que quitaba el hipo! No sé ni como se atrevió ni como la censura lo permitió, supongo que fue porque era ella. De verdad que era impresionante, con toda la espalda al aire y un escote de vertigo, parecía que con un mínimo movimiento se le iba a escapar un pecho jajaa es un misterio como no pasó.
Desde hace algunos años (unos 10 creo) estaba casada con un torero (de cuyo nombre ahora resulta imposible acordarme Confused estoy muy mal de la memoria últimamente), con el que adoptó dos niños.
De verdad que era una señora de los pies a la cabeza, muy valiente

RESPUESTA RÁPIDA