canciones o cantantes q detestas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  »
Ver perfil de Nani

canciones o cantantes q detestas

RESPONDER
02/03/2004 (00:18)
bueno la idea es postear las canciones q realmente detestas eso si sin agredir a ningun usuario y no formar pelea , esto quiere decir dentro de buenos terminos..
yo debo tener uff montones

detestaba a ese q cantaba me cago en el amorrr por dioss q pesadooo

viejas locass , va antes de la separacion, no bancaba al cantante como cantaba

50 cent in da club ---> bocha me volvio locaa con esa cancion

2 grupos muy populares del momento por ejemplo no me gustan va, no me van ni me vienen, son La bersuit y Babasonicos pero me cansaannn de escucharlos en todos ladoss y q todo el mundo este con la misma cancion todo el diaa...o sea si lo escucho de vez en cuando buenoooo pero todo el diaa se me hizo insoportable

bueno cuando me acuerde mas posteo y recuerden respeto q alguno de ustedes escuche o les guste los grupos o canciones q puse , pero respeten las diversas opiniones SIN AGREDIR..

SalUS Shocked

seven up o sprite?cof cof
02/03/2004 (00:48)
y bueh temas para odiar hay millones!
por ejemplo todo lo q sea cumbia lo odio!
no puedo escuchar esa musica no se y eso q naci y me crie casi en un barrio de esos q los vecinos tan todo el dia con cumbia capa q por eso no me gusta no se!!!!
despue todo lo q sea rap de la costa este tambien!
aguante la costa oeste!
a thalia a cristina aguilera tambien!
cantan mal son muy lindas pero q se dediquen a ser lindas no a cantarrrrrrrrrrrrrr!!!
charly tampoco me gusta sus viejos temas pueden ser pero ahora no!!!!!!
fito menos!
y bueh muchas mas!

che no es contra nadie es mi opinion nomas sin animos de ofender a nadie eh!

saludos
03/03/2004 (03:14)
I hate cumbia, y mas todos estos grupos nuevos que salen de la nada, se hacen como plaga, al igual que el rap y hip hop comercial del norte.
Con unico fin economico....
03/03/2004 (13:55)
see a mi tampoco me va la cumbia para escucharla y bajarte canciones y eso..porque es inevitable no escucharla en algun lado, pero ultimamente se esta haciendo mas cabeza

03/03/2004 (14:28)
a verrrrrr, kantantes ke odioooo:
*los kumbiancheros, sin excepciones, leo mattioli, o komo se eskriba,....por diosss...
*britney spears, cristina aguilera y todas esas perras lokas ke no kantan, gritan.
*yyyyyyyyy, no se, a todos esos boludos ke aparecen de la nada haciendo hits horribles, jajaja
y temasss.....:
*obvio, lo ke sea kumbia y kumbia villera, de esa ke eskuchan los kabezas de mierdaaaaa, me pone de mal humooor.
y kroe ke eso es todo...., si me akuerdo de mas, pongo...

:blob3: :bunny: :s: :a: :y: :.: :n: :o: :.: :m: :o: :r: :e: :bunny: :blob3:
08/03/2004 (16:01)
yo creo q leo matioli es un insulto a la musica

LETICIA BREDICCE POR DIOOOOOOOOOS
08/03/2004 (16:34)
SEEEE. LETICIA BREDICE, SE FUE A LA MIERDA..., KE HACE AHI???

08/03/2004 (16:50)
LETICIA BREDICE, la verda q e un insulto, pero a todo, a todooooooo q verguenza por diosssssss
08/03/2004 (17:10)
es mas yo la escucho cantando a Bredice y me hace acordar a Macy Gray me parce q le re copio el estilo ..asi q encima se copia de otra malisimaaaaaaaaaaaaaaaa

08/03/2004 (18:58)
QUE SE YO... tengo un montooooooooon de cantantes y grupos ke no me gustan, pero kreo ke a la mayoria no les gusta la cumbia no??? ME PARECE MUY BIIIIIIIENNNNNNNNN!!!!! fuiraaaaaaaa.... (como veran ami tampoco me gusta, me la banco nada mas q para joder en un boliche, pero no me pidan mas).
08/03/2004 (18:58)
Bueno yo odio la Cumbia villera, por que la cumbia q pasaban antes estaba buena!!
También odio ese tema (no se de quien es) que dice: papi papi, papichulo!! lo odio posta!!! Y tambien "asesiname" de charly.... y no se, hay algunas que no me gustan, pero tampoco las odio tanto como estas! Very Happy
bueno chauu!

Es Mentira Que Acepte Que El Ombligo Del Mundo No Soy Yo... :( :P
08/03/2004 (20:05)
ahora ke lo pienso, es verdad lo ke dice nani..., la forma de kantar de bredice es reee parecida a la de macy gray!!!...., patetiko y traite lo de la mina, eh........

08/03/2004 (21:06)
No hay muchos q deteste, pero por ejemplo Calamaro me parece q está de última hace muuuucho y después los artistas latinos no me gustan, salvo Arjona, que por lo menos arma letras interesantes y Sanz, que siempre está rodeado de muy buenos músicos.

Después, los cumbiancha, salseros, rumberos y los brasileños que hacen axé, me parecen una fantochada...
08/03/2004 (21:33)
BUENAS,,,,,,,,,,,,,YO ODIO TODO LO QUE TE TENGA QUE VER CON COMBIA..........
ADEMAS DE LUCIANO PEREYRA,,,,DIOS NO LO SOPORTO A ESTE CHABON.........LETICIA BREDICE NI LA NOMBRO PORQUE SEAMOS SINCEROS,,,ESO ES MUSICA ?? JAJAJA
Y NO SOPORTO A LUIS MIGUEL NI CRISTIAN CASTRO POR SATURACION DE MI MEJOR AMIGA QUE LO PONE TODO EL DIA..
BYE
10/03/2004 (22:04)
Yo odiaba a las Bandanas, pero gracias a Dios ya se separaron!!! ahora faltan los Mambru!! por favor!! para cuando???!!! que sea rapido!!!!!

RESPUESTA RÁPIDA