02/03/2004 (00:18)
bueno la idea es postear las canciones q realmente detestas eso si sin agredir a ningun usuario y no formar pelea , esto quiere decir dentro de buenos terminos..
yo debo tener uff montones
detestaba a ese q cantaba me cago en el amorrr por dioss q pesadooo
viejas locass , va antes de la separacion, no bancaba al cantante como cantaba
50 cent in da club ---> bocha me volvio locaa con esa cancion
2 grupos muy populares del momento por ejemplo no me gustan va, no me van ni me vienen, son La bersuit y Babasonicos pero me cansaannn de escucharlos en todos ladoss y q todo el mundo este con la misma cancion todo el diaa...o sea si lo escucho de vez en cuando buenoooo pero todo el diaa se me hizo insoportable
bueno cuando me acuerde mas posteo y recuerden respeto q alguno de ustedes escuche o les guste los grupos o canciones q puse , pero respeten las diversas opiniones SIN AGREDIR..
SalUS
yo debo tener uff montones
detestaba a ese q cantaba me cago en el amorrr por dioss q pesadooo
viejas locass , va antes de la separacion, no bancaba al cantante como cantaba
50 cent in da club ---> bocha me volvio locaa con esa cancion
2 grupos muy populares del momento por ejemplo no me gustan va, no me van ni me vienen, son La bersuit y Babasonicos pero me cansaannn de escucharlos en todos ladoss y q todo el mundo este con la misma cancion todo el diaa...o sea si lo escucho de vez en cuando buenoooo pero todo el diaa se me hizo insoportable
bueno cuando me acuerde mas posteo y recuerden respeto q alguno de ustedes escuche o les guste los grupos o canciones q puse , pero respeten las diversas opiniones SIN AGREDIR..
SalUS