10/06/2005 (23:25)
El músico neoyorquino oriundo de Darien, Richard Melville Hall, más conocido como Moby, viene a la Argentina el 23 de Septiembre para presentar su última placa "Hotel" en el marco del nuevo "Nokia Trend", que se realizará en la Rural.
El artista quien tomó el seudónimo de niño por el cuento "Moby Dick" de Herman Mellville, y que en Septiembre cumple 40 años, estaba siendo tentado para la próxima "Creamfields", pero el "Nokia Trends" ganó de mano...
Los elegidos para acompañar a Moby en Buenos Aires son los DJ's: Fergie, Dave Angel, Vidart y Ricky Ryan, quien mezclará la música de su set usando dos celulares Nokia.
Yo voy y estoy seguro que muchos se van a copar (Diegotes confirmadísimo calculo)...
ENTRADAS EN VENTA A PARTIR DEL 2 DE AGOSTO!!!
Se pueden adquirir con tarjeta de crédito:
A través de www.ticketek.com.ar
Llamando por teléfono al 011 5237-7200. Desde La Plata al 447-7200, Rosario 527-7200, Córdoba 571-7200.
Más Info:
Nokia Trends
El artista quien tomó el seudónimo de niño por el cuento "Moby Dick" de Herman Mellville, y que en Septiembre cumple 40 años, estaba siendo tentado para la próxima "Creamfields", pero el "Nokia Trends" ganó de mano...
Los elegidos para acompañar a Moby en Buenos Aires son los DJ's: Fergie, Dave Angel, Vidart y Ricky Ryan, quien mezclará la música de su set usando dos celulares Nokia.
Yo voy y estoy seguro que muchos se van a copar (Diegotes confirmadísimo calculo)...
ENTRADAS EN VENTA A PARTIR DEL 2 DE AGOSTO!!!
Se pueden adquirir con tarjeta de crédito:
A través de www.ticketek.com.ar
Llamando por teléfono al 011 5237-7200. Desde La Plata al 447-7200, Rosario 527-7200, Córdoba 571-7200.
Más Info:
Nokia Trends

..pregunto desde la ignorancia de DJ`s internacionales..de nacionales juno algunos onda marcos paz, alfonsin, etc..pero de arafue nada..creo que tiesto es uno..