FOTOS Nokia Trends: Moby en Argentina 23/9
Ir a página 1, 2  »
Ver perfil de Pochito69

FOTOS Nokia Trends: Moby en Argentina 23/9

RESPONDER
10/06/2005 (23:25)
El músico neoyorquino oriundo de Darien, Richard Melville Hall, más conocido como Moby, viene a la Argentina el 23 de Septiembre para presentar su última placa "Hotel" en el marco del nuevo "Nokia Trend", que se realizará en la Rural.

El artista quien tomó el seudónimo de niño por el cuento "Moby Dick" de Herman Mellville, y que en Septiembre cumple 40 años, estaba siendo tentado para la próxima "Creamfields", pero el "Nokia Trends" ganó de mano...

Los elegidos para acompañar a Moby en Buenos Aires son los DJ's: Fergie, Dave Angel, Vidart y Ricky Ryan, quien mezclará la música de su set usando dos celulares Nokia.

Yo voy y estoy seguro que muchos se van a copar (Diegotes confirmadísimo calculo)...

ENTRADAS EN VENTA A PARTIR DEL 2 DE AGOSTO!!!

Se pueden adquirir con tarjeta de crédito:
A través de www.ticketek.com.ar
Llamando por teléfono al 011 5237-7200. Desde La Plata al 447-7200, Rosario 527-7200, Córdoba 571-7200.

Más Info:
Nokia Trends
Ultima edición por Pochito69 el 14/10/2005 10:34, editado 2 veces
10/06/2005 (23:35)
ayy moby me encanta!! kiero verlo!! trae recuerdos :cry: pero es re buen artista, tiene musica re copada!
:mrgreen:

VISITEN!! ->http://www.novios.org/emanuel_y_luciana/
TRaiGo Lo Q Tú QuieReS.. SaBRoSuRaaa!!!!
http://www.fotolog.net/lu_insomne/

Te KieRo CoMo aMiGo, DeBeRiaMoS VeR a oTRaS PeRSoNaS, No Me DeJaN MiS PaPáS, MiS PapAs, mI aMor es eL Mar, No KieRo
25/06/2005 (01:26)
iriaaaa........peeeeero 75 mangos??? es medio un asalto a mano armada, vi a Metallica x 20 y Marky Ramone x 10 q son mucho mas grosos, moby thief
25/06/2005 (09:52)
Seeeeeeeeeeee!!! como sabias Pochito? jajaa

Lift me up!!! lift me up!!!! lalalalalala!!!
26/06/2005 (22:39)
uhh ya estaban los datos... jejeje..... bue... no le di importancia porque era Moby... yo lo hice por los pibes... en fin...

75 mangos... el southfest lo pagué 88 el día anterior pero tenía un line up demasiado superior, solo mylo tocando 2 horas lo pasaría por arriba a moby... y ni hablar del Brahma Beats...

Si no hay djs de renombre, tipo underworld o los chems, no voy ni ahi... si me tiran uno solo de estos ultimos dos.... Al día siguiente estoy comprando la entrada... :lol: :lol:

Moby no tomó el pseudónimo de Moby Dick así porque si... sinó porque es descendiente del autor de Moby Dick :wink:
27/06/2005 (08:41)
Ufa Pochitooooo!!! yo venia practicando Lift me up!!! mejor la canto en casa tirado en la cama con una Heineken en la mano.
03/08/2005 (14:52)
Ya están a la venta las entradas....
03/08/2005 (19:18)
bien.. pero hay confirmados además de ermm Moby??
03/08/2005 (22:51)
Los elegidos para acompañar a Moby en Buenos Aires son los DJ's: Fergie, Dave Angel, Vidart y Ricky Ryan, quien mezclará la música de su set usando dos celulares Nokia.
04/08/2005 (02:37)
ehmm..y alguno es conocido? Confused ..pregunto desde la ignorancia de DJ`s internacionales..de nacionales juno algunos onda marcos paz, alfonsin, etc..pero de arafue nada..creo que tiesto es uno..

------------------------------
Eu, o Tata!

Tatalog--->www.fotolog.com/eltata18
05/08/2005 (08:30)
Estos de acá no los conoce ni su tía... :roll:
05/08/2005 (15:09)
jaja, tonces preparense para ver y escuchar en algun desfile a DJ Tata! :mrgreen: ..si siguen haciendo festivales cada marca que tenga guita nos van a llamar a todos jaja.. :lol:

Eu, o Tata!

11/08/2005 (17:40)
POR DIOS LAS COSAS QUE HAY QUE LEER!!

Blasfemia Nro1: "el southfest lo pagué 88 el día anterior pero tenía un line up demasiado superior, solo mylo tocando 2 horas lo pasaría por arriba a moby"

que te tomaste nene?? vos escuchaste los discos de moby? viste alguna presentacion en vivo? Mylo es un simple DJ que hizo un tema (drop the pressure) y Moby es un artista electrónico con todas las letras incluídas la D y la J. por diooosss!!

Blasfemia Nro2: "Si no hay djs de renombre, tipo underworld o los chems, no voy ni ahi". Esta bien que nombraste 2 de los mas grosos del mundo, pero otro de los mas grosos del mundo es Moby sin dudas. Es como descalificar a Independiente porque no es River o Boca.

Blasfemia Nro3: "peeeeero 75 mangos??? es medio un asalto a mano armada, vi a Metallica x 20 y Marky Ramone x 10 q son mucho mas grosos, moby thief" MARKY RAMONE MAS GROSO!!!!! Por favorrrr... y los precios de todo estan en eso ahora. Metallica, ahi tenes unos thiefs que quisieron robar 10 años despues de que se les terminó la vida. Encima engañaron a todo el publico que ya estaba comprando entradas y suspendieron.

Viene MOBY, viene un groooso.
11/08/2005 (21:33)
Moby no vale 75 mangos, pero ni ahi..... no para escuchar Lift My Up!!!!!
No en un evento como es una fiesta electrónica...

Para eso que hagan un recital de Moby y listo....

El SouthFest, fue una fiesta que duró de las 6 de la tarde a las 6 de la mañana... Moby va a ser un recital nomás..

El precio no lo vale...
y menos con el lineup que trae :roll:
12/08/2005 (00:53)
CUALQUIER RAMONE es 100 veces mas que Moby..por favor, porque sean fanaticos de un tipo no tienen por que decir esas pelotudeces..

Eu, o Tata!

RESPUESTA RÁPIDA