Mistykall Roots Reggae Bar

Mistykall Roots Reggae Bar

Dirección:
Cabrera 5100
Barrio:
Palermo
Horario:
Miércoles a Sábado: 18 a 4
Tel:
4773-7301
Email:
Sitio:
www.mistykall.com.ar
Tipo de cocina:
Variada
Especialidad de la casa:
Bruschetta Liviana (con queso de cabra, jamón crudo y tomate)

Calzone Azul (relleno con cebolla, mozarella y roquefort)

Lomo en salsa de Almendras con papas españolas

Cocktails de autor

En el corazón de Palermo Soho, esquina exacta de Cabrera 5100 y Thames, abre sus puertas “MISTYKALL ROOTS” Reggae Bar, un espacio para disfrutar del mejor reggae music in town, sector fumadores, salón VIP y un ambiente cálido con decoración acorde, hacen de Mistykall un lugar para degustar postres, delicatessen, cocktail y cervezas importadas.

Podrás comprar tu ticket con descuento para shows de reggae nacionales e internacionales, mientras disfrutás en cualquiera de los 3 pisos un cocktail o un café exclusivo de la casa.

El menú incluye infinitas opciones para acompañar tus bebidas, como bruschettas, pizzas, calzones, hamburguesas, ensaladas, pastas, carnes, tortillas y tostados.

Dentro de las opciones de la barra se destacan el Mistykall Citrus (vodka, Cointreau, jugos de naranja, pomelo, lima y jengibre), el Cinnamon Roots (ron de canela, jugo de manzana y ginger ale), el Ocho Ríos (vodka, ron añejo Havana Club, ron Malibu, cointreau, jugo de aloe vera, jugo de lima, menta fresca y azúcar) y el Gum Star (ron blanco, Malibú, licor de frutilla, licor de durazno,banana, frutillas, ananá, limón y azúcar).

En Mistykall Roots Bar festejá tu cumpleaños con todos tus amigos y disfrutá de una excelentísima atención, descuentos y regalos.

Cómo llegar

Colectivos:
34 - 39 - 55 - 140 - 151 - 166 - 168

Servicios y comodidades

Reservas
Mesas al aire libre
Barra de tragos
Sector fumador
Aire acondicionado
Eventos
Terrazas
Fotos