Terminos y condiciones

Aviso Legal


Ver terminos y condiciones de Sorteos http://www.bainsomnio.com/legales-sorteos.html

BAInsomnio.com es un sitio de Internet orientado al entretenimiento y esparcimiento del publico en general. En BAInsomnio los usuarios podrán intercambiar opiniones, subir y crear galerias de fotos, compartir informacion, videos, material propio, o contenido que crea relevante siempre apegandose a las pautas de convivencia del sitio y a las legislaciones vigentes dentro del ambito de la Republica Argentina.


Tanto BAInsomnio.com como sus creadores, administradores y moderadores no se responsabilizan por el contenido vertido en el sitio por los usuarios, la Administracion de BAInsomnio.com puede modificar, borrar o editar el contenido ingresado por los usuarios para garantizar:

  • Los derechos de terceras personas.
  • El respeto al ordenamiento juridico en su conjunto.
  • La proteccion de la minoridad y la infancia.
  • El respeto por la moral y las buenas costumbres.



1. Aceptación por parte de los Usuarios

BAInsomnio.com en adelante Buenos Aires Insomnio, se reserva el derecho de exigir que cada usuario, que acepte y cumpla los términos aquí incluidos como condición necesaria para el acceso, permanencia y utilización de los servicios brindados por el sitio.

El usuario que no acepte, no esté de acuerdo, o incumpla las disposiciones fijadas por Buenos Aires Insomnio. en estas Condiciones Generales, no contará con autorización para el uso de los servicios y contenidos que existen o puedan existir en el sitio, debiendo abstenerse de ingresar nuevamente al sitio y/o utilizar cualquier servicio del mismo. Consecuentemente el acceso, permanencia, y utilización de los servicios y contenidos por parte de un usuario implicará la lisa y llana aceptación por parte del usuario, de todas y cada una de las disposiciones dictadas por Buenos Aires Insomnio.

Adicionalmente a estas Condiciones Generales, cada servicio o contenido en particular podrá prever un reglamento específico al cual deberán sujetarse quienes hagan uso de esos servicios o contenidos. Tales reglamentos podrán complementar, modificar, o suprimir parte de lo aquí dispuesto, debiendo en caso de contradicción, ambigüedad o inaplicabilidad, estarse a lo previsto en los reglamentos.


2. De la registración de los usuarios

2.a. Información personal de los Miembros

Para el ingreso, permanencia en www.BAInsomnio.com, así como para la utilización de los servicios y/o contenidos incluidos en el mismo, basta la sola aceptación de los Condiciones Generales y particulares dispuestas o que pueda disponer BAInsomnio.com. Sin embargo para la utilización de algunos servicios, o el acceso a determinados contenidos podrá establecerse como requisito, el previo registro del usuario. Dicho registro tendrá por finalidad establecer la identidad e información de contacto del miembro del usuario.

A los fines de su registración, la información suministrada por los usuarios deberá ser fidedigna, y tendrá el carácter de declaración jurada. Cuando la información suministrada no atienda a las circunstancias reales de quien brinda la información, se considerara a tal usuario incurso en incumplimiento de estas Condiciones Generales, siendo responsable por todos los perjuicios sufridos por Buenos Aires Insomnio o terceros, como consecuencia de tal falta de veracidad. Podrá además tal circunstancia ser usada en su contra como hecho constitutivo de mala fe contractual.

Los servicios o contenidos sujetos a registración han sido concebidos para el uso personal del usuario requirente, por tanto el nombre de usuario y la contraseña de acceso brindados por Buenos Aires Insomnio solo podrán ser usados por este, estando prohibida su utilización por otra persona distinta al mismo. El usuario registrado asumirá la obligación de guarda y custodia de su nombre de usuario y clave de acceso, debiendo informar inmediatamente a la administración cuando los mismos hubieren perdido su estado de confidencialidad.

Será también responsabilidad de cada usuario mantener actualizada su información personal asentada en el registro, debiendo comunicar a la Administración toda vez que se produzcan cambios en relación a la misma.

En todos los casos, y de acuerdo con el estamento de privacidad sostenido por Buenos Aires Insomnio, toda la información de carácter personal suministrada por los usuarios será objeto de adecuado tratamiento y preservación, en resguardo de la privacidad de los mismos.

En tanto los servicios brindados por Buenos Aires Insomnio, se encuentran dirigidos entre otros fines, a facilitar y promover el contacto e interacción entre usuarios bajo la dinámica de una red social, los usuarios expresamente renuncian a cualquier expectativa de privacidad, con respecto a la información y elementos incorporados por éstos al sitio. Los usuarios que no deseen que su información o fotografías puedan eventualmente ser visualizadas por otros usuarios o al público en general, no deberán proceder a registrarse en Buenos Aires Insomnio.


2.b. Capacidad para ser usuario.

Solo podrán ser usuarios quienes a tenor de la legislación vigente puedan validamente emitir su consentimiento para la celebración de contratos. Quienes a tenor de la legislación vigente no posean tal capacidad para acceder u obligarse validamente a los términos de los servicios y contenidos del sitio, deberán obtener autorización previa de sus representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los incapaces a su cargo.

Cuando se trate de falta de capacidad por minoría de edad, la responsabilidad en la determinación de los servicios y contenidos a los que acceden los menores de edad corresponde a los mayores a cuyo cargo se encuentren. En ese orden esta prohibido el acceso al sitio por parte de menores de 18 años que no contaren con la expresa autorización de sus padres, tutores o representantes legales.


3. Contacto con Buenos Aires Insomnio

A los fines que los usuarios puedan tomar contacto con la Administración, se considerarán válidas las comunicaciones dirigidas a: info(arroba)BAInsomnio.com

Las notificaciones y comunicaciones cursadas por Buenos Aires Insomnio a la dirección postal o, a la casilla de correo electrónico consignada directamente por el usuario, en los formularios de registro o, aquella que surja como domicilio o dirección de correo del remitente en los casos que entable comunicación un usuario no registrado, se considerarán eficaces y plenamente válidas. Asimismo se considerarán eficaces las comunicaciones que consistan en avisos y mensajes insertos en el sitio, o que se envíen durante la prestación de un servicio, que tengan por finalidad informar a los usuarios sobre determinada circunstancia.


4. Facultades de Dirección y Control

Buenos Aires Insomnio se reserva todas las facultades de control y dirección del sitio, en particular de los servicios, contenidos y comunicaciones habidos dentro del mismo. Podrá en consecuencia Buenos Aires Insomnio, en forma directa o a través de su Administración, introducir todos los cambios y modificaciones que estime convenientes a su solo criterio, podrá agregar, alterar, sustituir o suprimir cualquiera de los servicios o contenidos en todo momento.

En correspondencia con el respeto al derecho de expresarse libremente, Buenos Aires Insomnio no actuará como un órgano privado de censura previa. Atento ello, cada usuario será exclusivo responsable por las manifestaciones que vierta o las acciones que lleve adelante dentro del marco del sitio. Sin embargo cuando la Administración reciba a través de su mecanismo de recepción de denuncias, la manifestación de un tercero, que hubiere sufrido en forma injustificada un menoscabo en cualquiera de sus derechos, tomará en forma inmediata las medidas necesarias para evitar la continuación de la situación perjudicial, y pondrá en conocimiento de las autoridades competentes los acontecimientos del caso. En igual sentido se procederá cuando a pesar de no mediar manifestación por parte de un tercero, Buenos Aires Insomnio ocasionalmente advierta que dentro del sitio existieren circunstancias susceptibles de lesionar los derechos de terceras personas, sean violatorias del ordenamiento jurídico o atenten contra la moral y las buenas costumbres.

Sin perjuicio de estas facultades reservadas, Buenos Aires Insomnio no se encuentra obligada a controlar las manifestaciones y/o acciones llevadas adelante por los usuarios. No será responsable por el uso contrario a derecho que de los contenidos y servicios, hagan los usuarios, ni garantiza que los datos proporcionados por estos, relativos a su identidad sean veraces y fidedignos.


5. Libre acceso a los Servicios

Sin perjuicio de la obligación de registro cuando ello fuere necesario, y del cumplimiento de los términos de cada reglamento en particular, todos los servicios y contenidos ofrecidos en el sitio son libremente accesibles por parte de los miembros de los usuarios. La libre accesibilidad incluye la gratuidad de los servicios, que no estarán sujetos al pago de ningún arancel o retribución hacia Buenos Aires Insomnio. Tal gratuidad no es de aplicación sobre los servicios de terceros brindados a través del sitio que podrán no ser gratuitos, y en igual sentido aquellos servicios o contenidos actuales o futuros, sobre los que Buenos Aires Insomnio decida establecer un canon para su uso por parte de los usuarios.


6. Utilización de los servicios y contenidos brindados por el sitio

Los usuarios deberán utilizar los servicios, y acceder a los contenidos del sitio de conformidad con las disposiciones establecidas en estas Condiciones Generales, con las que surjan de los reglamentos de cada servicio, con el ordenamiento jurídico considerado en su conjunto, y según las pautas de conducta impuestas por la moral y las buenas costumbres.

Los servicios y contenidos existentes en el sitio, han sido concebidos principalmente como una herramienta de comunicación no profesional, integración social, fomento del conocimiento humano, y como un medio de esparcimiento.


6.a. USO PROHIBIDO de los servicios o contenidos

Cualquier uso de los servicios o contenidos que tenga por objeto, lesionar los derechos de terceros, contravenir el orden jurídico o constituya una práctica ofensiva al pudor público, se reputará como USO PROHIBIDO de los servicios o contenidos, en tanto transgrede los fines para los que fue puesto a disposición de los usuarios.

Queda terminantemente prohibido utilizar imágenes con contenido adulto en los avatares, firmas u otras actividades relacionadas al sitio. Sólo se podrá publicar dicho contenido en la categoría respectiva del foro (Adultos, XXX)

Se considerará como USO PROHIBIDO, entre otros, la fijación, propagación, y reproducción de información, expresiones, mensajes, fotografías, imágenes, archivos informáticos, vínculos a páginas web, y todo otro elemento, actual o que se desarrolle en el futuro, que:

  • Resulte ofensivo para los derechos personalísimos de los individuos, con especial referencia al derecho al honor, a la dignidad, a la intimidad, a no ser objeto de tratos discriminatorios, a la salud, a la imagen, y a la libre expresión de las ideas; con absoluta independencia del cuerpo legal donde tales derechos adquieran reconocimiento.
  • Fomente discriminaciones u odios en razón de raza, origen, sexo, religión, inclinaciones políticas, condición social, condición económica, etc.
  • Tenga por objeto vulnerar la seguridad, y o normal funcionamiento de los sistemas informáticos de Buenos Aires Insomnio o de terceros.
  • Induzca, instigue o promueva acciones delictivas, ilícitas, disfuncionales o moralmente reprochables.
  • Constituya manifestaciones agraviantes, denigratorias o difamatorias en perjuicio de terceros.
  • Incluya o posibilite el acceso a material ilícito, prohibido por las leyes, riesgoso, ofensivo, nocivo, obsceno o, que de alguna otra forma resulte moralmente reprochable.
  • Que estimule la realización de actividades que por su naturaleza sean consideradas inadecuadas, peligrosas o, riesgosas, para su ejecutor o para terceros.
  • Incorporen alguna forma de publicidad o fin comercial no permitidos por Buenos Aires Insomnio.
  • Que tienda a provocar un injustificado estado de conmoción en el o los receptores.
  • Tenga por objeto recolectar información de los usuarios con el objeto de remitirles publicidad o propaganda de cualquier tipo o especie, sin que esta fuera expresamente solicitada.


6.b Medidas de control

Sin perjuicio de las acciones legales nacidas en cabeza de Buenos Aires Insomnio o terceros, cuando el uso de los servicios o contenidos, llevado adelante por parte de un usuario, sea reputado por la Administración como USO PROHIBIDO, Buenos Aires Insomnio podrá tomar todas las medidas que considere convenientes según su exclusivo criterio, pudiendo suspender o impedir el acceso a los servicios o contenidos a aquellos usuarios incursos en el uso prohibido de los mismos, y sin que para ello deba mediar comunicación previa alguna.


7. PROPIEDAD INTELECTUAL

7.a. Material titularidad de Buenos Aires Insomnio

Por regla general la titularidad de todo el material existente dentro del Sitio corresponde a Buenos Aires Insomnio, únicamente podrá considerarse que tal material no es de su propiedad cuando el mismo hubiere sido provisto por un tercero, o cuando el mismo pertenezca a un autor ajeno a Buenos Aires Insomnio, esto ultimo sin perjuicio que en cada uno de los casos Buenos Aires Insomnio cuente con las respectivas licencias o autorizaciones de uso sobre dicho material. A título meramente enunciativo, se entenderán incluidos las imágenes, fotografías, diseños, gráficos, sonidos, textos, mensajes, documentos, compilaciones de datos, marcas, nombres, títulos, designaciones, signos distintivos, y todo otro material accesible a través del sitio.

Buenos Aires Insomnio se reserva todos los derechos sobre el mencionado material, no cede ni transfiere a favor del usuario ningún derecho sobre su propiedad intelectual o la de terceros. En consecuencia, su reproducción, exhibición, distribución, y/o modificación deberá ser expresamente autorizada por parte de Buenos Aires Insomnio, considerándose en caso contrario, una actividad ilícita violatoria de los derechos de propiedad intelectual de Buenos Aires Insomnio.

Los usuarios del Sitio sólo contarán con autorización para la utilización del material propiedad de Buenos Aires Insomnio, cuando las finalidades de tal utilización sean aquellas específicamente previstas por Buenos Aires Insomnio.


7.b. Contenido suministrado por los usuarios

Los usuarios no podrán en ningún caso, mediante la utilización de los servicios o contenidos que Buenos Aires Insomnio pone a su disposición, llevar adelante acciones que impliquen la violación a los derechos que integran la propiedad intelectual de terceras personas. Los usuarios sólo podrán remitir a Buenos Aires Insomnio u otros usuarios, elementos y/o materiales sobre los cuales posean todos los derechos relativos a su propiedad. En caso que el usuario que envíe el material no sea su propietario, deberá contar con expresa autorización del titular de los mismos, concedida a esos efectos. La fijación, exhibición, difusión y reproducción de material protegido por el derecho de autor, por una patente de invención, por un modelo de utilidad, por secreto comercial, etc., sin que para ello medie expresa autorización del titular de los derechos, será considerado uso prohibido, y en todos los supuestos el usuario remitente será responsable directo ante Buenos Aires Insomnio y los terceros afectados, por la infracción a tales derechos, incluidos los daños y perjuicios que pudiere experimentar su titular, manteniendo a BAInsomnio.com indemne de cualquier menoscabo que hubiere sido producido como consecuencia de los reclamos interpuestos por el titular de los derechos.


7.b.1 Sobre las fotografías

Todo usuario al momento de enviar una fotografía a Buenos Aires Insomnio deberá tener presente:

Las fotografías en tanto obras humanas se encuentran alcanzadas por los derechos de propiedad intelectual, en este sentido las leyes nacionales y los tratados internacionales sobre la materia, reconocen y otorgan a su autor todos los derechos autorales sobre las mismas (ciertos países efectúan similar reconocimiento a través del Copyright). De esta forma toda fotografía, sin importar el medio utilizado para su captura, tendrá un autor, y éste será la única persona legitimada para disponer sobre la misma.

Existen ciertas fotografías que, ya sea por el tiempo transcurrido desde su publicación o porque su autor ha decidido compartirla libremente permitiendo su reproducción, se encuentran en el dominio público, pudiendo ser utilizadas libremente por cualquier persona. Sin embargo el hecho que se desconozca, o no pueda determinarse con exactitud quien es el autor de una fotografía, no implica que la fotografía se encuentre en el dominio público.

Por otro lado, la circunstancia que una fotografía constituya el retrato de una persona, agrega una nueva consideración a tenerse presente además de los derechos de autor, la publicación de este tipo de fotografías conlleva el consentimiento de la persona que ha sido retratada, en tanto se vincula directamente con su derecho a la propia imagen

De lo dicho el usuario ha de tenerse presente en pos de evitar incurrir en una conducta ilícita, que derive en reclamos y acciones de terceros en su contra, lo siguiente:

Solo deben enviarse fotografías de las cuales el usuario resulte autor, o en su defecto cuente al menos con la autorización del verdadero autor para utilizarlas con tal destino.

Además de lo establecido precedentemente, cuando la fotografía sea un retrato personal, deberá corresponder al remitente de la misma, o en su caso, el usuario remitente deberá contar con la autorización de la/s persona/s retratadas.

El usuario que obrare en infracción a derechos autorales o el Copyright de terceros, o cuando remitiere un retrato que no corresponda a su persona (salvo que probase contar con la autorización de la persona retratada), será exclusivo responsable de todo los daños y prejuicios que a consecuencia de ello Buenos Aires Insomnio o cualquier tercero pudiere experimentar tanto en forma directa como indirecta.


7.b.2 Reserva de aceptación

Buenos Aires Insomnio a su exclusivo criterio, determinará si las fotografías enviadas son aceptables o no para su publicación en el Sitio. Tal consideración responderá a criterios propios del personal de Buenos Aires Insomnio y NO estará resumida a consideraciones sobre la autenticidad de la imagen o su idoneidad. Las fotografías publicadas en el Sitio podrán en cualquier momento y sin previo aviso, ser removidas, a solo criterio de Buenos Aires Insomnio.


7.c Autorización de uso en beneficio de Buenos Aires Insomnio

El usuario concede a Buenos Aires Insomnio autorización de uso en relación a todo el material que el usuario incorporare en el sitio de Buenos Aires Insomnio, habilitando a esta ultima para efectuar la fijación, exhibición, comunicación pública, reproducción, transformación, adaptación, distribución, y cualesquiera otras actividades sobre dicho material, exclusivamente a través el sitio www.BAInsomnio.com.

Asimismo el usuario expresamente concede a Buenos Aires Insomnio, consentimiento para la publicación del material que estuviere alcanzado por los derechos de IMAGEN que correspondan al usuario o personas retratadas en el material enviado por el usuario.


7.d. Contenido de terceros

En uso de los servicios ofrecidos en el Sitio, el usuario puede tener acceso a contenidos provistos por otros usuarios o terceros. Buenos Aires Insomnio realiza sus mejores esfuerzos para controlar el material que le es suministrado, sin embargo, el usuario acepta que eventualmente podrá ser expuesto a contenido de terceros que sea falso, ofensivo, indecente o de otra manera inaceptable. Bajo ninguna circunstancia podrá responsabilizar a Buenos Aires Insomnio por tal circunstancia.

Buenos Aires Insomnio no extiende ningún tipo de garantía sobre la licitud, fiabilidad y/o legitimidad del material provisto por terceros. Será por exclusiva cuenta y riesgo del usuario el acceso y utilización de los elementos, productos, o servicios suministrados por terceros ajenos a Buenos Aires Insomnio.


8. Disponibilidad del sitio

En correspondencia con la gratuidad de los servicios y contenidos brindados, Buenos Aires Insomnio no garantiza la plena disponibilidad del sitio y el acceso a los servicios y contenidos del mismo.

Los servicios y contenidos prestados por Buenos Aires Insomnio no están destinados a su incorporación a ningún proceso productivo o comercial de ninguna especie. Constituyen un elemento complementario, y queda al exclusivo arbitrio y responsabilidad del usuario basar algún tipo de actividad sobre la base de los mismos.

Buenos Aires Insomnio no garantiza el rigor científico de los servicios y contenidos incluidos en el sitio así como no asegura la fiabilidad de los mismos.

En ningún caso Buenos Aires Insomnio responderá por la operatividad, eficacia y seguridad de los servicios y contenidos puestos a disposición de los usuarios, ni por los resultados negativos que puedan obtenerse como consecuencia de la implementación de los mismos en actividades de carácter lucrativo.


9. Enlaces o Hipervínculos hacia www.BAInsomnio.com

El establecimiento de cualquier "hipervínculo" o enlace, entre un sitio o página web ajena al sitio “http://www.BAInsomnio.com” y cualquier página de este último solo podrá realizarse bajo las siguientes condiciones:

  • No podrá constituir la reproducción total o parcial de ninguno de los servicios o contenidos de Buenos Aires Insomnio, salvo cuando mediare autorización para ello, o cuando por la índole del servicio brindado, tal reproducción fuere inherente al mismo (Ej: Rss).
  • No se creará un browser, marco, ni un entorno o barra de navegación sobre las páginas web del sitio.
  • No se incluirá ninguna manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre las páginas del sitio de Buenos Aires Insomnio, y los servicios y contenidos allí incluidos.
  • La página web desde la cual se establezca el hipervínculo, deberá en lo referente a su contenido y orientación respetar los lineamientos establecidos en estas condiciones generales, velando por el respeto a los derechos de terceros, al ordenamiento jurídico en su conjunto, y a la moral y las buenas costumbres.
  • No podrá hacer uso de las marcas, denominaciones, ni demás signos distintivos propiedad de Buenos Aires Insomnio, sin que medie previa autorización para ello.


En ningún caso Buenos Aires Insomnio será responsable por los contenidos o manifestaciones existentes en los sitios web desde donde se establezcan los hipervínculos hacia el sitio de Buenos Aires Insomnio. El hecho que exista un hipervínculo entre una página web y el sitio de Buenos Aires Insomnio no implica que Buenos Aires Insomnio tenga conocimiento de ello o, que Buenos Aires Insomnio mantenga relación alguna con los titulares del sitio web desde donde se establece el enlace.

Buenos Aires Insomnio, se reserva el derecho a solicitar la remoción o eliminación de cualquier enlace desde una página web ajena al sitio, en cualquier momento, sin expresión de causa, y sin que sea necesario preaviso alguno. El responsable de la página web desde la cual se efectuare el enlace tendrá un plazo de 48hs. contados a partir del pedido de Buenos Aires Insomnio para proceder a la remoción o eliminación del mismo.


10. Enlaces o Hipervínculos desde www.BAInsomnio.com

Los hipervínculos o enlaces existentes en el sitio de www.BAInsomnio.com, que conectan con paginas o sitios web de terceros, tienen por finalidad mejorar la experiencia de navegación del usuario, poniendo a su disposición herramientas, contenidos y servicios prestados por terceros ajenos a Buenos Aires Insomnio.

Buenos Aires Insomnio no controla, no respalda, ni garantiza la seguridad, calidad, licitud, veracidad e idoneidad de los servicios y contenidos ofrecidos o brindados por terceros en el sitio, o a través del mismo cuando estos se encuentren fuera del sitio. En ese orden no responderá por los daños que pudieren experimentar los usuarios en los mismos.

El acceso y utilización de páginas web enlazadas desde el sitio de Buenos Aires Insomnio será exclusiva responsabilidad del usuario, quien deberá tomar todas las medidas de precaución necesarias de acuerdo al tipo de servicio contenido al que acceda, o producto que adquiera.

El usuario que considere inadecuada una página vinculada desde el sitio, podrá elevar su queja o recomendación a través del mecanismo de denuncias puesto a disposición de los usuarios por parte de Buenos Aires Insomnio.


11. Legislación aplicable y jurisdicción.

A todos los efectos legales en relación a los servicios y contenidos brindados o que puedan brindarse en el sitio, será aplicable la legislación vigente en la República Argentina, y será competente la Justicia Ordinaria de la Ciudad de Buenos Aires.


* Sobre los Contenidos en las Guías de bares, restaurantes y boliches

Los contenidos incluidos en cada guía -tanto las reseñas como las fotografías- son propiedad de sus respectivos dueños.
Los datos que se publican son para la utilización de los usuarios, quedando Buenos Aires Insomnio excento de cualquier eventual problema.
Las opiniones, votos y/o ránkings que figuran en cada guía son elaborados y/o emitidos por los usuarios y no constituyen un juicio de valor por parte de Buenos Aires Insomnio.

Buenos Aires Insomnio:
1) No asume responsabilidad alguna por las decisiones a las que arribe el receptor de la información ni por los daños que pudiera ocasionar la falta de exactitud de los datos asentados.
 2) Basándose en sus sistemas automatizados y/o manuales de seguridad, se reserva el derecho de anular los votos que se consideren falsos y/o tengan la intención de favorecer y/o perjudicar en forma deliberada a un establecimiento.
3) Se reserva el derecho de publicar u omitir las opiniones vertidas por los usuarios en sus votos en forma discrecional. El usuario acepta que La Guía podrá optar por editar parcial o totalmente sus comentarios, con el fin de mejorar la comprensión de éste por parte de los usuarios o para ajustarlos a las politicas que rigen sobre los mismos.

Promociones y Cupones

Las Promociones y Cupones se brindarán únicamente a aquellos usuarios que consientan en adherir a todos los términos y condiciones establecidos. Las Promociones y Cupones son provistos por personas distintas a Buenos Aires Insomnio conteniendo ofertas y/o promociones para la adquisición de bienes y/o servicios en los diversos establecimientos.

La función de Buenos Aires Insomnio se limita únicamente a publicar las Promociones y Cupones en el Sitio a fin de hacerlos fácilmente accesibles a los Usuarios. En ningún caso la información contenida en las Promociones y Cupones y/o en el Sitio deberá considerarse como vinculante entre Buenos Aires Insomnio y los Usuarios, ya que la misma es de exclusiva responsabilidad del establecimiento oferente. Buenos Aires Insomnioo no asume responsabilidad acerca de la veracidad y/o exactitud de la información contenida ni de las descripciones efectuadas en las Promociones y Cupones, ni en la calidad y cantidad de los productos y servicios, ni en la prestación en los mismos, ni por los incumplimientos de los establecimientos, ni por los daños que éstos puedan llegar a generar. En todos los casos aquel Usuario que se sintiere agraviado o sufriere un perjuicio deberá dirigir sus acciones o reclamos exclusivamente contra al establecimiento que realizó la oferta, renunciando expresamente a intentar cualquier tipo de acción contra Buenos Aires Insomnio.

Comentarios

Los Usuarios autorizan a Buenos Aires Insomnio a publicar, distribuir, ceder y hacer uso de los comentarios y votos que ingresan al sistema, renunciando a cualquier derecho de autor que pueda recaer sobre los mismos. Los Usuarios son responsables por los comentarios y votos, debiendo mantener indemne a Buenos Aires Insomnio ante posibles reclamos por ellos generados. Se prohíbe la utilización de términos ofensivos y contrarios a la moral y buenas costumbres. No se aceptarán comentarios a modo de denuncia (ya sean sobre higiene, salubridad o impositivas) ni comentarios que mencionen nombres de personas o nombres de otros restaurantes distintos al que se está comentando. Buenos Aires Insomnio se reserva el derecho de no publicar, editar o borrar aquellos comentarios que a su entender violen las disposiciones de la presente política.