Terminos y condiciones de los sorteos

Terminos y condiciones de los concursos y sorteos


Este documento describe los términos y condiciones generales (los "Términos y Condiciones Generales") aplicables al acceso y uso de los concursos y sorteos ofrecidos en el sitio www.bainsomnio.com (en adelante "Sitio").

Ya sea mediante confirmación del correspondiente campo en el proceso de registro o participación, o bien si Usted hace uso efectivo del servicio, quedarán aceptadas las condiciones de uso de los sorteos. En tal caso, Usted reconoce que nosotros - Bainsomnio “El Sitio” - consideremos el uso de nuestro servicio como reconocimiento de las condiciones de uso. Estas condiciones de uso podrán ser consultadas, impresas o grabadas localmente en cualquier momento bajo http://www.bainsomnio.com/legales.html


Los sorteos sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán participar de los sorteos las personas que no tengan esa capacidad y los menores de edad. Los actos que éstos realicen en el Sitio serán responsabilidad de sus padres, tutores, encargados o curadores, y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan.

Para participar de los concursos y sorteos ofrecidos en el Sitio, los Usuarios Registrados deberán facilitar determinados datos de carácter personal. Su información personal se procesa y almacena en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica.
El Sitio no se responsabiliza por la perdida de puntos, información del usuario o perdida de cualquier dato que pudieran surgir por fallas o desperfectos en el sistema del mismo.


Concursos y sorteos:
Sorteo de entradas para espectáculos:
El Sitio no se responsabiliza de la cancelación del evento sorteado, ni de ningún problema que pueda surgir durante el mismo, quedando como única entidad responsable la empresa organizadora del evento.

Sorteo de productos:
El Sitio no se responsabiliza por el mal funcionamiento o por problemas que el producto pueda traerle al ganador. Ante cualquier inconveniente, el participante ganador deberá comunicarse con la empresa responsable del mismo.


Sorteo de cenas/entradas en boliches-bares:
El Sitio no se responsabiliza por el no cumplimiento del premio, ni por cualquier inconveniente que pueda ocurrir en el local, quedando como único responsable el lugar que ofrece el sorteo. Ante cualquier inconveniente, el participante ganador deberá comunicarse con la empresa responsable del mismo.

Proceso de sorteo y ganadores
Los sorteos serán realizados 24hs después de finalizada la inscripción a los mismos.

El/los ganador/es será/n informado/s por correo electrónico a la casilla registrada en el sitio al momento de participar de los sorteos. Es recomendable revisar periodicamente la carpeta SPAM o Correo no Deseado de su proveedor para asegurarse de que nuestros correos no lleguen allí.
El/los ganador/es deberán contactarse para confirmar el retiro de los premios por cualquiera de los medios de contacto que le sean suministrados en el correo electrónico enviado al momento de salir beneficiado.

El/los premio/s podrá/n ser retirados únicamente por el ganador presentando su DNI SIN EXCEPCIÓN por el lugar que le será indicado en dicho correo electrónico.


Al momento del sorteo, se sortearán 2 participantes suplentes, en caso de que el ganador no se comunique o retire el/los premio/s en el tiempo indicado en el correo electrónico, se le otorgará el/los premio/s al siguiente participante de la lista.

Los datos consignados al momento del registro al sitio, y porterior participación de los sorteos deberán ser reales, el usuario se compromete a que estos sean reales y licitos. Cualquier suplantación de identidad sera denunciada ante las autoridades competentes y la participación en el/los sorteos será anulada sin previo aviso por parte del sitio.
Los datos de contacto, teléfono, email y cualquier otro que sea solicitado dentro del sitio, deberán estar actualizados a la fecha para poder ser notificado en caso de ser ganador.

El Sitio se reserva el derecho a modificar, cambiar, suprimir, suspender, ampliar los contenidos y servicios de la página Web, sin previo aviso.

El Sitio se reserva el derecho a impedir o restringir el acceso a la Web a aquel usuario que haga un mal uso de la página o incumpla las presentes condiciones.

El Sitio podrá adaptar estas condiciones de uso de vez en cuando, por ejemplo, para poner en práctica exigencias jurídicas o tener en cuenta modificaciones de funcionamiento. Encontrará las condiciones de uso vigentes en cada momento bajo http://www.bainsomnio.com/legales.html. En caso de que no estuviera de acuerdo con las modificaciones de nuestras condiciones de uso, lamentablemente ya no podrá hacer uso de nuestro servicio.