La Fura dels Baus vuelve a la Argentina con La degustación

La Fura dels Baus vuelve a la Argentina con La degustación


La Fura dels Baus vuelve a la Argentina

El grupo de teatro español regresa para presentar su nuevo espectáculo, "La Degustación", del 3 al 7 de Agosto en GEBA y posteriormente en Rosario, Córdoba, Mendoza y Neuquén.

Después de los cuatro ensayos generales del Gran Macabro, que hizo la Fura dels Baus en el Teatro Colón meses atrás, vuelve a la Argentina, esta vez para presentar La degustación. Inspirada en la primera tragedia shakesperiana Titus Andronicus, la compañía teatral catalana, que dirige Pep Gatell, escoge los versos que considera esenciales para contar la historia y le suma una puesta rica en elementos propios de las artes visuales, la música, el cine, la danza, la luz y la tecnología.

La acción se desarrolla en un espacio amplio, con cuatro pantallas gigantes que proyectan escenarios reales. El público rodea a los protagonistas, mientras dos cocineros preparan el banquete final, (que convidarán a 28 de los espectadores).

Esta obra experimental podrá verse en GEBA, del 3 al 7 de agosto como inicio de su gira por la Argentina, que también estará en Rosario, Córdoba, Mendoza y Neuquén.

Funciones:
Miércoles 3 al Domingo 7 de Agosto: 20.30hs

Precioes:
Generales: $400

+ INFO DE LAS FUNCIONES ACÁ







RECITALES EN ARGENTINA EN 2011

NOVEDADES EN CD Y DVD EN 2010

NOVEDADES EN CD Y DVD EN 2011