Impetu Bistró Porteño

Impetu Bistró Porteño

Dirección:
Uriarte 1504
Barrio:
Palermo
Horario:
Lunes a Miercoles: 9 a 18
Jueves a S?bado: 9 a 1
Tel:
4833-5218 / 4833-9064
Email:
Sitio:
www.impetu.restaurant.com.ar
Chef:
Dionisio Gattar
Tipo de cocina:
Porteña
Especialidad de la casa:
Tabla de Mar (mejillones a la provenzal, calamarettis, camarones, rabas a la romana, bastones de pescado y papas pay)

Bife de chorizo (con salsa criolla y ensalada mixta)

Lomo Envuelto (en panceta con salsa malbec y batatas horneadas a las finas hierbas)

Bondiola Mechada (de cerdo mechada con ciruelas en salsa de cerveza negra y guarnición de puré de manzana)
Formas de pago:

Las distintas corrientes inmigratorias que tuvieron lugar en Buenos Aires desde los tiempos de la Colonia han traído consigo costumbres gastronómicas que se fueron combinando y arraigando en los paladares de nuestra ciudad, hasta convertirse en lo que hoy conocemos como la gastronomía porteña.

Cada sabor, cada aroma y cada textura hacen referencia a un cóctel de influencias europeas, sobre todo italianas y españolas, complementado con aportes de etnias aborígenes y con la producción de nuestras tierras fértiles para el cultivo y el ganado.

En Ímpetu hemos ideado un menú que hace honor a las costumbres culinarias de nuestra ciudad. Nuestra propuesta es la siguiente:

Verdadera cocina porteña casera presentada con creatividad y estilo gourmet, en el marco de un Bistró: un pequeño restaurant con platos de calidad a precios accesibles, con servicio personalizado y un ambiente relajado.

La carta de vinos propuesta para acompañar el menú ofrece una gran variedad de opciones con un concepto informal y una muy buena relación precio - calidad.

Todos los días al mediodía Impetu ofrece menús ejecutivos abundantes, entre ellos una opción light para quienes quieren cuidarse, acompañados de un servicio ágil y personalizado y precios accesibles. Por las noches el menú es a la carta y tanto el personal como el ambiente, a la luz de las velas, logran convertir una simple salida en una hermosa velada.

En pocas palabras, Ímpetu es un lugar de encuentro donde compartir un agradable momento disfrutando del placer de degustar un menú bien nuestro.

Cómo llegar

Colectivos:
34 - 39 - 55 - 108 - 140 - 151 - 166 - 168

Servicios y comodidades

Acceso para discapacitados
Reservas
Mesas al aire libre
Delivery
Barra de tragos
Menú ejecutivo
Descorche
Idiomas
Wifi
Aire acondicionado
Fotos