Aerosmith Nuevo Disco 2011
Ver perfil de Pochito69

Aerosmith Nuevo Disco 2011

RESPONDER
29/10/2008 (10:00)


Nuevo disco de Aerosmith

Y ya estaba pasando muuuucho tiempo sin nuevas canciones de Tyler, Perry y compañía por lo que la noticia es importante. La agrupación planea editar para mediados de 2009 el sucesor de "Honkin On Bobo", su álbum de covers editado en 2004.

Durante Septiembre y Octubre la banda comenzó con el proceso de grabación, pero por diversos motivos decidió postergar los ensayos hasta comienzos de 2009.

"Estamos sentados en una pila de música que ya empezamos a grabar para un próximo disco -señaló el guitarrista Brad Whitford, que se encuentra de gira como parte del all-star Experience Hendrix- no hemos vuelto al estudio a darle los toques finales ni para terminarlo, y todavía no sé cuando haremos eso. Espero que sea pronto".




RECITALES EN ARGENTINA EN 2011

NOVEDADES EN CD Y DVD EN 2010

NOVEDADES EN CD Y DVD EN 2011
Ultima edición por Pochito69 el 09/06/2011 20:26, editado 6 veces
29/10/2008 (11:45)
OJALÁ X DIOS QUE VENGAN!
Y el nuevo disco lo espero ansioso!
10/02/2009 (18:03)
Buena noticia.
Ah, quilmes rock 07* xD
10/02/2009 (21:10)
q guenos recuerdos pochito el kilmes rock del 2007 como estuv aerosmith y velvet ese dia tuvo grandioso gran tema el del del video :evil:
10/02/2009 (21:15)
Ese recital fue IMPRESIONANTE. Nunca me voy a olvidar ese día...(velvet y dsp aeros,TERRIBLE).
23/04/2009 (22:56)
Ojalá que hagan un disco como la gente.. Que hagan un "Toys in the Attic" o un "Rocks" (ESO ES AEROSMITH CARAJOO). NAAAAA.. mejor dejo de soñar.
05/11/2010 (19:50)


"Vamos a hacer un nuevo disco a la vieja escuela"

Aerosmith planea editar un álbum en 2011 para festejar sus 40 años de trayectoria y promete un sonido similar al de sus primeros trabajos.

Es bueno saber que después de tantas cosas que pasaron en la banda en el útlimo año, al fin Aerosmith tiene algo bueno que decir. Es que sí, los 40 años que cumple el grupo no se cumplen todos los días. Es más muy pocas bandas lo logran. Por eso, y después de varias idas y venidas, Steven Tyler y compañía decidieron empezar a trabajar en un nuevo disco.

El que se encargó de dar la noticia fue el baterista Joel Kramer en una entrevista con Spinner. “Vamos a hacer un disco nuevo que va a ser muy especial…pero lo vamos a hacer a la vieja escuela. Estamos destinados a eso, somos como hermanos. Vamos a grabarlo todos juntos en la misma sala. Va a estar muy bueno” adelantó el músico.

Pero esto no fue todo. Kramer también habló de los problemas que el grupo atravesó en el último año. “No nos sorprende nada. A esta altura lo único que nos puede frenar es que alguien se muera. Después de eso, pasamos por tantas cosas y sobrevivimos al paso del tiempo. ¿Qué más nos puede pasar?” concluyó.

No sabemos si los problemas en la banda en algún momento cesarán. Lo que es seguro es que tenemos Aerosmith para rato.






RECITALES EN ARGENTINA EN 2010

RECITALES EN ARGENTINA EN 2011

NOVEDADES EN CD Y DVD EN 2009

NOVEDADES EN CD Y DVD EN 2010

NOVEDADES EN CD Y DVD EN 2011
Ultima edición por Pochito69 el 09/06/2011 20:47, editado 1 vez
21/01/2011 (02:18)


Siguen los problemas en Aerosmith...

Los de Boston no consiguen reunirse para registrar el nuevo disco. Ahora que Steven Tyler es jurado de American Idol y tiene ganas de grabar, pero menos tiempo libre, Joe Perry no aparece. Podrán reunirse a fines de Enero?

En los últimos años Aerosmith nos tiene acostumbrados a ser noticia más por sus problemas que por su música. Hace unos meses no se sabía si Steven Tyler iba a seguir siendo parte de la banda. Después de tantas idas y venidas todo terminó en una dulce reconciliación con broche de oro y todo. El grupo había decidido grabar un nuevo álbum.

Pero claro, que todo no podia seguir sobre ruedas y ahora la noticia es que la grabación está atrasada porque no aparece Joe Perry. “Tenemos problemas con Joe. No sé dónde está”, aseguró Tyler, quien recientemente se incorporó al jurado de American Idol. En una charla con Rolling Stone el cantante aseguró que su compañero tiene que ir a Los Angeles a fines de enero y que espera que ahí puedan continuar con las grabaciones. Además, el músico aseguro que ellos son como hermanos y podrán reparar sus diferencias. Esperemos que así sea y que en breve podamos escucharlos estrenando su nuevo trabajo.



RECITALES EN ARGENTINA EN 2011

NOVEDADES EN CD Y DVD EN 2010

NOVEDADES EN CD Y DVD EN 2011
09/06/2011 (20:10)


Aerosmith regresa al estudio

Tras finalizar su participación en el programa "American Idol", Steven Tyler confirmó que dentro de un mes volverán a reunirse para registrar el sucesor de "Honkin On Bobo", su álbum de covers editado en 2004.

Con respecto a esta situación el guitarrista Joe Perry señaló por medio de su Twitter que el grupo pretende trabajar junto al productor Jack Douglas, quien ha participado en producciones de Miles Davis, Alice Cooper y Cheap Trick, entre otros.

"El grupo entero tiene planes de ir a estudio con Jack Douglas la segunda semana de julio para trabajar en el nuevo CD de Aero".

El sucesor de "Honkin' on Bobo" (2004), será registrado en el estudio de Massachusetts, diseñado personalmente por el grupo para trabajar junto a Douglas y será el primer trabajo con material inédito desde "Just Push Play" (2001).

Cabe recordar que Aerosmith volverá a Sudamérica y se presentará en Argentina el próximo Viernes 28 de Octubre en el Estadio Único de La Plata.

+ INFO DEL SHOW EN ARGENTINA EN 2011



RECITALES EN ARGENTINA EN 2011

NOVEDADES EN CD Y DVD EN 2010

NOVEDADES EN CD Y DVD EN 2011
07/07/2011 (19:42)


Aerosmith graba su nuevo disco

De la mano del productor Jack Douglas, y antes de su nueva gira que los tendrá en Argentina el 28 de Octubre, la legendaria banda de Boston prepara su 14º álbum de estudio.

Aerosmith ingresó el pasado 6 de julio a estudios junto a Douglas para dar comienzo a las sesiones de grabación del primer álbum de la banda desde la aparición de "Honkin' on a Bobo", el disco de covers lanzado en 2004.

En su cuenta de Twitter, el baterista Joey Kramer escribió: “Aerosmith entró hoy al estudio con Jack Douglas. Una palabra sobre el primer día allí: inspirador”.

Recordemos que el afamado productor estadounidense ya trabajó con la banda desde "Get Your Wings", de 1974, hasta "Draw the Line", editado en 1978, además de colaboraciones en otros álbumes como el último "Honkin' on a Bobo".

Al tiempo que trabaja en su próxima producción discográfica, el grupo que completan el cantante Steven Tyler, el bajista Tom Hamilton y los guitarristas Joe Perry y Brad Whitford anunció que, después de visitar una vez más Latinoamérica en octubre, emprenderá una gira de ocho días por Japón, a partir del 22 de noviembre, al tiempo que desean dar su apoyo a este país que fue devastado por un terremoto y un tsunami a principios de este año.

Al respecto, Kramer señaló: “Nuestras oraciones están con todos los fans y la gente de Japón. Pueden utilizar todas ellas y aquello que necesiten de nosotros. No podemos esperar a estar allí y tocar para la gente que nos ha apoyado durante los últimos 40 años. Nuestros fans saben cuánto los amamos y estamos con ganas de regresar y brindarles el show de sus vidas, especialmente después de la tragedia que recientemente han tenido que atravesar”.

Cabe recordar que Aerosmith volverá a Sudamérica y se presentará en Argentina el próximo Viernes 28 de Octubre en el Estadio Único de La Plata.

+ INFO DEL SHOW EN ARGENTINA EN 2011



RECITALES EN ARGENTINA EN 2011

NOVEDADES EN CD Y DVD EN 2010

NOVEDADES EN CD Y DVD EN 2011

RESPUESTA RÁPIDA